miércoles, 28 de febrero de 2018

En manos de quienes estamos..??

Seguimos de mal en peor ,gracias a los 4 jinetes.....del Parlamento.Malo es este Pp que padecemos acomplejado,socialdemocrata y pastelero,pero en algunos puntos hasta sensato,o sea con todo lo menos malo de lo que hay en el Congreso.Porque entre las leyes que se pretenden sacar y las que se tratan de derogar,la libertad va a ser un bien en peligro de extinción.
Todo porque la izquierda cuando suma a los nacionalistas tiene mayoría,máxime si Ciudadanos o incluso Pp se abstienen...cuando no votan a favor.
Y ahora para colmo de males se ha desatado la "guerra" entre PP y Ciudadanos ,guerra que ya de fria tiene poco.Ello motivado en buena parte por el resultado de unos y otros en las elecciones catalanas,sumado a lo que están diciendo muchas encuestas ha provocado el nerviosismo de unos y la euforia de otros.
Si la política en España fuera algo serio,seria impensable que un partido le hiciera la puñeta a otro torpedeando leyes que benefician al conjunto de la ciudadania.O en sentido contrario posibilitar la aprobacion de leyes nefastas,solo porque dejan mal al partido que gobiernan,aunque los perjudicados seamos todos.
Ciudadanos parece que no tienen en cuenta que lo mismo que se sube se baja,y las encuestas solo son encuestas.Esa aficIón de la que parecian haberse curado de coleguear con Iglesias y los suyos,dudo que le de votos.
Y por mucho que aun los defiendan profesionales de la talla de FJL,igual se llevan un disgusto,que será muy merecido.Porque una cosa es no comulgar con Rajoy,que este y el PP no paren de darles patadas,eso no justifica que gracias a ellos se abra la puerta a derogar la ley de Seguridad Ciudadana.Y dice un portavoz de Ciudadanos que no,que ellos quieren mejorarla que presentan 130 enmiendas...¿y quien se las va a aprobar ? En cambio las ocurrencias de Podemos:
como poder fotografiar a los policías,o que estos tengan que anunciar sus cargas...(no es broma),prohibición de usar pelotas de goma,además de cargarse la Prisión Permanente Revisable,entre otras...; esas podemos apostar a que salen.
Igualmente saldrán la que si es Ley de mordaza,la ley LGTB de Podemos,que es mas que probable que cuente con el apoyo de los naranjitos.O la ley de Memoria Histórica que casi seguro apoyaran,porque aquí "franquista" el ultimo.Tan claro lo ven los sociatas que al igual que el sastre o el funerario tomando medidas,hoy mandaron una "comisión" al "Valle de Los Caídos" con el filoetarra Odon Elorza a la cabeza para "reinvidicar la ley de memoria histórica y bla bla..."..
Y no se si un adelanto de elecciones sería una solución,ni a quien beneficiarían realmente,pero el panorama es color hormiga.
Que castigo tenemos !Que desgracia que no haya en el Congreso un partido serio,fuerte,sin complejos,de derechas si,y español de punta a punta,igual en Murcia que en Lérida,o Guipuzcoa..
Así que a rezar lo que sepamos...y "que no nos pase nada"... o lo que pase sea reversible.
P.D: el esperpento catalán sigue garantizando "días de gloria"...Ahora quieren insistir con la "república" y las investiduras fantasma...como estamos con el 0,155 que si se quita ya que sino...



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...