lunes, 4 de diciembre de 2017

¿ De verdad necesitamos a millones de inmigrantes africanos ?

Hace unos días el Presidente de la comisión europea dijo la "genialidad" esa de que "Europa estará perdida si no recibe a millones de inmigrantes africanos"....
La frasecita se las trae,y como lema de efecto llamada es indiscutible...Casualmente o no en las ultimas semanas ha habido una llegada de inmigrantes,a España,que podría calificarse de invasión,de hecho la más impresionante fue por mar a las costas de Murcia,más de medio centenar en unas horas,superando con creces las plazas habilitadas para estos casos;además de los ya habituales asaltos a la valla en Ceuta y Melilla.
A propósito de la frase en cuestión cabe hacerse varias preguntas:
¿Porque necesitamos inmigrantes ?¿porque tantos? y ¿porqué africanos precisamente?¿porque no asiáticos o americanos (culturalmente más próximos estos ultimos) ?
Vamos por partes,la población europea  en general y española en particular está envejecida,por que cada vez se vive más y nacen menos.Si a esto ultimo unimos el numero de abortos no pequeño cada año y las casi nulas medidas de fomento de la natalidad,salvo en países muy concretos,pues tenemos el coctel.
Y desde luego lo que no parece normal es que desde la UE se favorezca la inmigración... africana, a la par que se trata de forzar políticas abortivas en países que no están por la labor,casos de Polonia o Hungria,por ejemplo.
¿Y si tienen que venir inmigrantes por que africanos ?En los lejanos tiempos de la Reconquista no se repoblaban las tierras recuperadas al moro,con gente de Túnez o Egipto ,precisamente.
Solo en USA se importaron chinos para construir el ferrocarril.
Pero es que ahora nadie garantiza que esos que viene vayan a trabajar ¿para que ?Si enseguida que llegan tienen ayuda que nunca tendrá un español que se quede sin trabajo sin paro.Y luego nos dicen que es que vienen para pagarnos las pensiones del futuro..jajaja.Que algunos trabajaran,claro.¿mano de obra barata?Hasta que tengan confianza.
Pero entre las "ventajas" o bondades que nos traen,tenemos otras: Aumento de la delincuencia,sobre todo agresiones sexuales que la prensa procura tapar ; reaparicion de enfermedades que apenas existían ya en Europa como la lepra..Por supuesto el peligro de que muchos de esos inmigrantes por su religión sean terroristas islamistas o puedan llegar a serlo.
Y además de todo eso,un dato importante,que está inmigración a diferencia de otras no llega con intención de adaptarse a la nueva tierra,"donde fueres haz lo que vieres",al contrario pretenden (y están consiguiendo) que sean quienes acogen los que cambien sus costumbres de todo tipo....para no ofender.Buena parte de culpa tienen ayuntamientos,colegios y ONGs que tragan encantados.Ongs como Cruz Roja o Cáritas que deberían hacérselo mirar en muchos aspectos ,favoreciendo con su actitud esa inmigración.
No sé como discurrirá esto en los próximos años,pero tiene mala pinta,desde eso que llamamos el Nuevo Orden Mundial,hace tiempo que han decidido que Europa dejé de ser Europa.Hay países como los del grupo de Visegrado que no ceden y están dispuestos a resistir...por supuesto España a lo que mande Bruselas...
Por desgracia en el Parlamento español ,dejando aparte a los comunistas podemitas,tenemos a los eurofans de Ciudadanos y a los Merkel´s boys de PP y Psoe...Esperemos que en proximas elecciones generales y europeas algo cambie,sino lo llevamos crudo.
P.D: Bien por Trump abandonando el Pacto Global por la inmigración que lo único que hace es favorecer a las mafias en el trasvase de población de unos países a otros..




¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...