viernes, 25 de noviembre de 2016

El estilo podemita

A estas alturas es difícil que los podemitas y sus diversas extravagancias ,por llamarlas de algún forma,puedan sorprendernos.
No obstante no conviene apostar, como hemos visto.
Con la reciente muerte de Rita Barberá han demostrado su nula empatia,su encarnizamiento con quien se convierte en su objetivo.No es solo que no se compadezcan de un rival fallecido,es que utilizan la muerte de otra mujer para sus fines políticos,o sease,demagogia pura y dura,y muy obscena.Es un hecho que a Podemos solo lo mueve un sentimiento,el odio ; y por eso mismo carecen de sentimientos.Por si hay alguna duda,basta ver la cara de Pablo Igesias (enfadado con el mundo,casi a diario).
La doble vara de medir que utilizan habitualmente es un insulto a la inteligencia.Así se permiten el lujo de decir que "ha muerto una corrupta" por Rita Barberá ,cuando ni fue condenada,ni siquiera juzgada ; y sin embargo cuando se trata de uno de los suyos,condenado: Rita Maestre,Bódalo o Alfón ,ahí ya da igual que haya condena,para ellos no cuenta.Quieren se juez y jurado..
Ah y por supuesto en su tarea de acoso y derribo al rival,o de blanqueamiento de los suyos,cuentan con las tv que les ha puesto Soraya (Pp) a su servicio.Esas tv de las que durante unas horas, dirigentes del Pp "osaron " criticar..(no tardaron en desdecirse).Porque quieren seguir yendo a sus tertulias,o sea que en unos días todo seguirá igual,o dicho d otro modo,el gobierno va a seguir manteniendo las TV del bombo a Podemos,porque de eso se trata..Podemos es la criatura del Pp,como el FN francés lo fue de Miterrand y el PSF favorecida por el inútil de Sanchez dándoles ayuntamientos.
A propósitoo de los ayuntamientos,y teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina,ya se anuncian los nuevos esperpentos para estas Navidades..Es parte de la ya habitual campaña anticatólica,y contra las tradiciones.Y por cierto como todo se pega,menos la belleza ,Cifuentes se monta un taller infantil,muy poco navideño.Taller musical encargado a una tal Sole Parody,cuyo publico no suelen ser precisamente los niños,a tenor de algunas de sus canciones como
'Bolas chinas' y 'Bollera Boreal'.

Tampoco debemos extrañarnos,cuando ya Telemadrid se ha convertido en otra telepodemita..
En resumen Podemos,puede no crecer,estar sobrevalorado,pero ahí están,y es evidente como algunas actuaciones del PP podría firmarlas Podemos,perfectamente. 
El horizonte sigue estando lleno de nubarrones,y el sol no se atisba por ningún sitio.
P.D:  El podemismo sindical ya anuncia manifestaciones para el 15-D (no se atreven con la huelga o una gran manifestación,visto como ha caído su capacidad de convocatoria)


 

martes, 22 de noviembre de 2016

El PP es parte del problema,no de la solución...

Aunque pudiera sorprender el título,la realidad ,es esa.El PP es hoy por hoy un problema ,aunque sea (o más bien por eso) el partido más votado y vaya a seguir gobernando (ya veremos lo que dura la legislatura).Antes de continuar quiero aclarar,que desde luego,tanto Psoe como Podemos e incluso Ciudadanos son parte del problema que padecemos : hegemonía de pensamiento de izquierda que va desde el comunismo más rancio a una socialdemocracia adaptable y con buenas tragaderas.
El Pp no tiene nada que ver con ninguno de los partidos conservadores de Europa,y no digamos ya con el Partido Republicano de USA.Tal es así,que al igual que el Psoe se identifica sin pudor con el Partido Demócrata.
La victoria de Trump unida a las que ya hubo de Orban en Hungria,Beata Szydlo en Polonia, así como otros que han ganado o podrían ganar en Noruega,Holanda,Austria o Francia ,han reforzado el discurso de la llamada derecha identitaria o derecha alternativa,que basicamente es la derecha sin complejos,que ante todo y sobre todo defiende su pais,su identidad y sus tradiciones.
En España esperar algo así,es quimérico.No porque no haya o pueda haber quien enarbole esa "bandera"( VOX,por ejemplo quiere hacerlo,y está dando pasos) ,sino porque el Pp actua a modo de tapón,para que la derecha no levante la cabeza,y para ello ya tiene a sus terminales mediáticas bien disciplinadas.Porque el PP es aquel partido mayoritariamente votado por gente de derechas,que por eso mismo desprecia y se avergüenza de esos votantes a los que considera de su pertenencia.Y que nadie se equivoque,ser de derechas o de izquierdas no es cuestión de dinero ( de tenerlo o no).A Trump no lo han hecho presidente las grandes fortunas que si apoyaban a la progre Clintón
Y no es que los votantes de derechas sean tontos,pero...Bien por comodidad,costumbre o autoengaño ,mucha gente no deja de votar al PP ,a sabiendas de que derechas no tiene ni el nombre (nunca lo tuvo).Asume el aborto y margina a los provida (los que le quedan),el matrimonio gay, traga con la indecente "ley de desmemoria histérica",y en temas como la unidad de España y los desafios separatista se la coge con papel de fumar.
Claro y con ese panorama,donde todo es relativismo en lo moral y mucha Europa (España poquita),pues a falta de algo que ilusione ,voto del miedo,que para eso han puesto tv al servicio de Podemos.
El próximo año el partido Popular parece que celebrará su congreso con casi dos años de retraso y que nadie se equivoque o espere sorpresas ,todo apunta a otro congreso búlgaro a "mayor gloria" de Mariano.Ni cambios,ni renovación,ni cosa que se le parezca.
Y en cuanto a que pudiera haber alguna escisión ....verlo para creerlo.Y entonces que ? Esta maquina de poder que es el PP seguirá ganando porque los demás no estan para alegrías,pero nada más..¿ Se puede soñar con que aparezca un partido de derechas sin complejos? ¿ O resurja alguno,como Vox? Se puede...Soñar es gratis
.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...