lunes, 25 de abril de 2016

¿Soraya?,¡con mi voto no!

Segun algunas encuestas,se supone que el Pp obtendría mejores resultados en las próximas (y parece que inevitables)elecciones,con cualquier candidato que no sea Rajoy.Bien,esto es probable,en principio;pero hay opciones y opciones..También depende de por quien pregunte o no se pregunte.Vamos por partes,en la ultima encuesta se habla de Cifuentes y Soraya; en cambio no se pregunta por Feijoo o Casado,por ejemplo..
Y por supuesto los mejores resultados serian con Soraya,cosa que dudo.Está claro que la jugada ideal para ella,sería conseguir que Rajoy se hiciera a un lado,y la dejase a ella como candidata,sin tener que contar con un partido,donde mal que le pese no es bien vista(tengo dudas de que sea afiliada).De otra forma tal y como está el partido,dificilmente y en un congreso abierto,fuera elegida.
Porque no nos engañemos,ella es la verdadera niña de Rajoy,las traiciones,y promesas incumplidas del Pp en el gobierno,no le son ajenas.La nefasta política de medios,el "fuego amigo" contra gente del partido y del gobierno,llevan su sello,gracias a su mano alargada,su control del CNI,y demás cloacas.
Lo que falta en estatura le sobra en ambición.Rajoy no tendrá ideología,pero esta menos.No le importa lo que haya que sacrificar,ni cargarse al partido,asi podria heredar los escombros de un partido muerto,pero para ella para aprovechable.
Por eso y partiendo de que no me creo las encuestas que tanto la favorecen,mejor Rajoy como candidato que la sabelotodo de Valladolid.Además ¿quien iba a votar a esta a mayores?¿los progres que apostaban por Gallardon y no le votaban?Va a ser que no,y que otros podrian optar por quedarse en casa,si ella es lo que ofrece el Pp.
Con el inane aun tendría duda de votarle o no,a la trepa esta,jamás le daría mi voto.
P.D: Cifuentes,tampoco me convence,demasiado progre para mi gusto

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...