miércoles, 25 de marzo de 2015

Negar la realidad ,no la cambia..!!

Por más que se empeñen los Rajoy,Floriano,Diez o Gorriaran,entre otros, la realidad es la que es,y para PP y UPyD no es para tirar cohetes.
Al PP como al perro flaco ("que todo se le vuelven pulgas"),se le ha juntado el descalabro andaluz,al cierre de sumario de Ruz por el caso Bárcenas,con imputación de tres ex-tesoreros y la constatación de la existencia de una 
caja B.
Empezando por esto ultimo,por mucho que digan,no parece muy lógico que Bárcenas "recaudase" por y para si, y en un acto de generosidad pagase la reforma de la sede de Génova.Ni es de recibo hablar del ex-tesorero como si nunca hubiera sido del PP.
La realidad es testaruda,para PP y UPyD,aunque no solo.Sin ir más lejos, la realidad de las urnas ha plasmado la fuerza real de Podemos que no es ni mucho menos la de las encuestas.Tampoco el discutible éxito del PSOE,que no es trasladable al resto de España,,máxime vistas las tácticas de compra y control de votos.El cortijo andaluz,no pasa de Despeñaperros.También Rajoy se empeño en ponérselo fácil,para mantener vivo al PSOE,cada vez estoy mas convencido.Y lo de los discursos de que han subido respecto a las europeas,que ahora empiezan a ganar es de traca.
Tampoco el partido de Rosa Diez,cada vez más Rosa Diez y menos partido. Se da el gran tortazo frente al éxito de Podemos,y solo le ha faltado celebrarlo; y ante el aumento de los críticos y las críticas,pues nada silba,y "yo sigo"...Hasta el desastre final..
Al margen de las particularidades andaluzas,el PP lo tiene crudo,aunque pueda salvar muebles por la gestión de algunos alcaldes,pero,la  debacle de mayo,flota en el ambiente;y solo será previa a lo que pase en las generales.Hay muchos que seguirán votándoles,por miedo a Podemos,otros por costumbre,pero los que les votamos y no pensamos hacerlo,lo tenemos lo suficientemente claro para que por mucho que cambiasen(y no estan por la labor),el voto ya lo tienen perdido.
UPyD como un azucarillo se deshace,otros que comenzron con ideas claras y firmes,pero sus errores,su inactividad en muchos momentos,más el silencio mediático,les quedan pocos cartuchos.En cambio los llamados "naranjitos" van en ascenso,curiosamente coincidiendo con una caida evidente de los bolivarianos..
La realidad es la que es,quien quiera verla de otra forma que se limpie las gafas o las cambie.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...