miércoles, 17 de septiembre de 2014

Politicamente incorrecto...

En esta vida para bien o mal,estamos condenados a elegir...o así ha sido hasta que el hedonismo,la ola de buenismo procedente de la izquierda se ha asentado,entre nosotros.Así muchas palabras se cambian,se esconden,etc.Se ha dejado de llamar a las cosas por su nombre ,por ejemplo : al separatismo se le llama soberanismo,a los etarras,radicales vascos,a los terroristas musulmanes,islamistas radicales...y así podriamos seguir.Hay quien llama dialogo o negociación a ceder el chantaje...
El abuso de este lenguaje florido,plagado de eufemismos, ha provocado un gran desencanto,en amplios sectores del electorado de  derechas y centro derecha.,más por lo que no hay.La gente quiere que se le hable claro.Lideres como Santiago Abascal,son hoy más necesarios que nunca,que prometan esfuerzo,lucha y no utopías absurdas.
Basta de maricomplejines en los partidos,en el PP no tiene remedio,en VOX (algunos hay)si.Que nadie se equivoque,los complejos pueden ser herencia de anteriores formaciones o puede tenerlos gente recién llegada a la política..Se puede tener una brillante carrera,y ser un o una pésimo/a gestor de personal.
Para bien o para mal,yo no tengo pelos en la lengua,ni soy palmero, ni digo a todo amén,si me atacan respondo,como dijo Gonzalo  Fernandez de Córdoba:"ni una batalla sin luchar,ni una ofensa sin responder ".Yo soy así ,rebelde con causa (o sin ella),contestario,incómodo,guste o no.
Me gusta Vox porque con un lider como Abascal,que no se arruga,que mira de frente,los acomplejados tendrán que pensárselo.
No es tiempo de tibiezas,en España...

lunes, 15 de septiembre de 2014

La ultima promesa electoral del PP......La enesima tomadura de pelo

Lo del PP y sus promesas electorales ,su incumplimiento para ser exacto,no sé si es de record guinnes,pero mereceria serlo.
Parecía que al menos una promesa iban a cumplir (en mayor o menor medida),pues no ,ni una.Repito ni una,lo de la aparente bajada de impuestos ,no deja de ser el gran timo para incautos,o ingenuos: prometieron bajar impuestos,lo subieron...si ahora bajan esa subida suya,quedamos con los impuestos como los dejo ZP....bueno,tampoco,el IVA se ha subido y no baja. 
El gran problema es que tenemos un gobierno,que ni siente ni padece,y empeñado en llevarse bien con la izquierda,por eso mantiene todas las nefastas leyes de Zapatero.La guinda la van a poner no tocando la ley del aborto,después de meses de marear la perdiz.
Como los principios de Rajoy son de quita y pon,pues no ha tenido reparos en utilizar a las Víctimas de ETA,el Archivo de Salamanca ,y ya el colmo victimas indefensas como son los no nacidos...Es nauseabundo !
Y es de ingenuos haber pensado alguna vez que este PP,iba a dar la batalla de las ideas ¿que ideas?,sino tienen..
Seguir calificando al PP de derechas,es un chiste con poca gracia 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...