viernes, 27 de junio de 2014

A pesar de todo,quiero creer...

Es difícil,visto lo visto y lo que nos rodea, creer,que otra España mejor es posible..
Quiero creer que la gente despertará de su letargo,que el descontento no se soluciona cambiando de rebaño,del rebaño de Rajoy,al rebaño que sigue al iluminado bolivariano..
Quiero pensar  que los españoles pueden pensar y razonar,que hay vida y alternativas a Rajoy y a Pablito..
Y quisiera creer que ciertos mensajes ya no venden...¿es acaso mejor la extrema izquierda que la extrema derecha ? Para nada,más bien al contrario.En la extrema derecha aparte de pocos e irrelevantes politicamente,al menos tienen una idea de España.La extrema izquierda es antiespañola por naturaleza y va desde buena parte del PSOE a los neo-comunistas de PODEMOS,iincluidos IU,etc)...
Querría creer que a pesar de cierta prensa y ciertos partidos ,lo de calificar a VOX de extrema derecha no cuela.
Asimismo,espero que ya que se empeñan en exhibir al nuevo "mesías",sirva para desenmascararlo y dejarlo en evidencia como hizo Alberto Casillas (a quien le ha costado el trabajo).Aunque ciertas reacciones en las redes sociales dejan claro la falta de empatia,y que la maldad no es poca..
Y de verdad querría creer que desde el gobierno se va a hacer frente al  separatismo,con todos los medios necesarios...
Quizás sea demasiado iluso ,quizás debamos estar al borde del precipicio(poco falta)para que la parte sana de esta sociedad reaccione..Necesitamos una revolución si,pero de valores,donde palabras como patria,unidad,libertad e incluso democracia,recuperen su verdadero sentido ; más nación,menos estado,menos impuestos,menos despilfarro,etc..Y sobretodo que volvamos a sentirnos ante todo españoles..
Llamenme utópico,llamenme iluso,pero antes de llamarme  fascista,vean donde y quien creo el fascismo..
Yo quiero creer..y bueno soñar todavía es gratis....

miércoles, 25 de junio de 2014

"...nos venderan la soga con que hemos de ahorcarles "..Y en eso están..

La frase, creo que atribuida a Lenin,sigue teniendo sentido.Solo hay que ver como tras el "susto" de las autonómicas,con Pablito y su "banda",lejos de apartarlos (no de donde han sido elegidos,claro),siguen siendo invitados (casi siempre el coletas),a programas y tertulias,a soltar su ideología infumable,en alguna columna,o ya lo más a un "desayuno",en el Ritz.
Es deprimente que a partidos que quieren regenerar el Sistema(caso de Vox),de verdad,no cargárselo ,cuesta Dios y ayuda que lesden unos minutos;ya lo de ir a una tertulia,a día políticos de hoy es impensable,salvo en Intereconomia.Por eso chirría un poco el cinismo de Alfonso Merlos,cuando se escandaliza de que sigue el éxitoo de Podemos,pero "no,no,nosotros no le estamos haciendo publicidad",ja !o cuando dice ,"claro que hemos tenido a gente de VOX,en 13 TV...tarde,mal y nunca "
Con todo lo más significativo,fue lo del Ritz, de Pablo Iglesias con empresarios,que junto con políticos,es de lo que se supone que más detesta.Ahora lo insólito es ver como esos empresarios asistían absortos, a las "bondades y utopias",que iban desgranando el neocomunista bolivariano..Dentro de la podredumbre del acto,apareció,un héroe,Alberto Casillas,que le cantó las verdades,al iluminado,quien se retrató en su actitud,cuando por la fuerza sacaron a Casillas.Se retrató ahí,en su tono,y en su apologia del terrorismo ,como se retrataron todos los que permanecieron,sentados e inmutables..
Igual ya estaban haciendo cálculos de sogas y ganancias,..que sigan alimentando a la bestia,ya se lamentaran..Y que no digan que no había otras opciones..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...