viernes, 24 de mayo de 2013

Aznar,no va a salvarnos...no lo esperemos

Tras la entrevista de Aznar el pasado martes,ha habido de todo.Nerviosismo en el círculo marianil,y todo su entorno,ilusión entre las bases y votantes..No es extraño,porque lo que dijo es lo que pensamos y queremos escuchar miles,por no decir millones de españoles.Pero al margen de todo lo dicho,¿que queda ?.Una cosa es predicar y otra dar trigo,y aunque muchos han creído que detrás de esas declaraciones se atisba una posible vuelta de Aznar,yo lo dudo y mucho.No ha habido entre los lideres peperos ni un solo apoyo entusiasta al expresidente,solo un tibio apoyo de Ignacio Gonzalez,y con la "democracia" interna del PP no veo yo a Aznar dando la batalla a Rajoy..
Y por otra parte parece más interesado en acaparar cargos bien remunerados : Endesa,News Corporation  y ahora DLA Piper (bufete de abogados que le consiguió la medalla del Congreso USA),además de seguir cobrando como expresidente,al que nunca ha querido renunciar...
O sea menos declaraciones grandilocuentes,menos ir de patriota por la vida,sino se demuestra con hechos.Se predica con el ejemplo,no todo lo que es legal es moral.Y es indecente,que haya miles de españoles que o no cobran nada,o cobran sueldos de miseria,y otros estén cobrando a manos llenas por "cuarenta sitios",y no tanto por su valía como por haber sido alguien o haber hecho favores..
Visto lo visto,al menos yo,como Santo Tomás,lo que vea y no más.Que Aznar haya sido el mejor presidente de la democracia,teniendo en cuenta lo que ha habido,tampocoo dice mucho,como ya aclara el dicho " lo mejor es enemigo de lo bueno"...
Por mi parte sigo pensando lo mismo respecto al PP y futuras elecciones...CON MI VOTO NO
P.D : lo de Aznar y su entrevista ha sido como el que escarba un hormiguero: se revolucionan las hormigas un tiempo,pero al rato todo vuelve a la calma...Pues eso

domingo, 19 de mayo de 2013

A vueltas con la demagogia sectaria.....

Eso de que la izquierda,tanto la del PSOE,como la de IU,quieran hacer parecer a Rajoy y al PP como lo que no es ,ni tiene pinta de serlo nunca,no se si es una broma,si sobretodo en el caso de los socialistas es parte del juego ( insultame,llamame facha,reaccionario),para que a ojos de algunos votantes(en otros no cuela ya),parezca que es realmente un partido de derechas,lo cual seguramente beneficie a ambos.
Lo cierto es que decir que el PP de Rajoy tiene ideologia es un chiste,decir que es como se ha dicho la derrecha mas reaccionaria de Europa,es una broma de mal gusto.
Y todo ello porque ha decidido meter mano en el tema de la educación,que parece ser que en España,por derecho no se si divino,es territorio exclusivo de la izquierda,como la cultura,etc.De entrada aclarar algunas cosas,la LOMCE, tiene varias cosas buenas,no gusta a los socialistas,ni a los nacionalistas.Segundo que se estudie religión(eso que tanto ofende a la izquierda),no es garantía de nada,estoy seguro que no pocos sociatas han estudiado en colegios de curas o de monjas,y solo hay quee verlos..En cuanto a lo que molesta a los nacionalistas,es para subirse por las paredes,pero no ellos,o sea que el gobierno para no hacer cumplir la ley,va a pagar colegios privados para que se pueda estudiar en español,en regiones de España.Por tanto la ley no es perfecta,pero mejor que lo que habia.
El otro mantra de la izquierda es la prometida(que aun no promulgada)nueva ley del aborto..Achacarle a defender la vida ideología es sonrojante.Ideología si es el feminismo radical con que se combate el derecho a la vida,salvo cuando se menciona la pena de muerte,ahíi ya cambia la cosa.
Pues bien,el gran problema es que este partido que avanza en el centrismo (como ya ha dicho la señalada por el dedo en el PPV),no tiene ideología y menos conservadora.Si tuviera ideología : habría quitado la ley de memoria histórica,no andaría con miramientos con el nacionalismo(al que no necesita),se habria abandonado la Alianza de Civilizaciones,e incluso se reduciría la estructura del estado,se endurecerían,bajada y no subida de impuestos,pero de verdad las penas a los asesinos,y por supuesto se habría promovido la independencia judicial..y alguna cosa mas que me dejo..
Porque con mayoría absoluta,lo que no se hace es porque no se quiere.Y por favor que no me vengan que es que no puede ser que cada gobierno que entra tenga que quitar lo que hizo el anterior..¿ y por que no? Acaso no lo hizo Zapatero...
El sectarismo de la izquierda es tal que como solo vale su ideología(nefasta,según demuestra la historia),pues ve ideología donde no la hay,en todo lo que no le gusta..y encima tiene el gobierno más carente no solo ideología sino de principios,y no están contentos...¡Que desgracia de país!
PD: España necesitaría una revolución conservadora al estilo de la etapa Reagan en USA....pero eso es soñar

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...